REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

martes, 10 de diciembre de 2013

EXISTEN CIUDADES EXTRATERRESTRES EN LA LUNA


Existen Ciudades Extraterrestres en la Luna


















Un extrabajador de la NASA en el área de datos y administración de fotos del departamento de Control, Ken Johnston, quien trabajaba para la Lunar Receiving Laboratory de la agencia espacial durante las misiones Apolo ha sido despedido por decir la verdad.


ken Johnston
Johnston afirma que la NASA sabe que los astronautas descubrieron antiguas ciudades extraterrestres y los restos de maquinaria increíblemente avanzada en la Luna. Algunas de estas tecnologías puede manipular la gravedad.
Dice que la Agencia ordenó un encubrimiento y lo obligaron a participar en él.
En los últimos 40 años otros científicos, ingenieros y técnicos han acusado a NASA de encubrimientos y ocultación de datos.

El creciente número de acusadores acusan a la agencia de ocultar información sobre objetos espaciales anómalos y mentir sobre el descubrimiento de artefactos en la superficie de la Luna y Marte, negar la evidencia de vida informado por la sonda Viking a mediados de la década de 1970.

Según Johnston, los astronautas de Apolo trajeron pruebas fotográficas de los artefactos que se 
encontraron durante sus actividades extravehiculares (Eva:extravehicular activities) en la luna. Johnston afirmó que la NASA ordenó destruir las imágenes de EVA mientras estaba en el Jet Propulsion Laboratory (JPL), pero se negó.

Cuando él lo hizo público, la Agencia Espacial lo despidió.

En un comunicado de prensa, Kay Ferrari, el Director de JPL del programa SSA, explicó por qué ella pidío a Johnston dimitir: había criticado públicamente a su empleado.

Johnston se negó a ofrecer su renuncia, fue sumariamente despedido sin causa.

Después de su abrupta salida, indicó que él había tenido bastante y estaba cansado de que el Gobierno de Estados Unidos estuviera sentado en la prueba durante más de cuatro décadas, pruebas que demuestran que existen antiguas ciudades extraterrestres en la Luna.
“No tengo nada que perder”, dijo. “Yo discutí con la NASA y conseguí que me dispararan”.

Han surgido pruebas de grandes estructuras, tal vez incluso una base en el extremo de la Luna, que parece apoyar los alegatos de Johnston.


Científico espacial furioso sobre los encubrimiento de NASA
Ken Johnston no es el único que está molesto con la NASA.
El científico que supervisó el importante experimento de detección de vida a bordo de la sonda de prueba Viking en 1976 sobre Marte continúa criticando a la Agencia Espacial de Estados Unidos.
Gilbert Levin insiste que su experimento biológico prueba que existe vida en el suelo marciano.
“Obtuvimos datos positivos que correspondían con todos los criterios de las misiones previas, que probó la existencia de vida microbiana en el suelo de Marte,” Levin dijo a National Geographic. ["He encontrado vida en Marte en 1976, dijo el científico"]
El destacado científico esta tan enfadado con NASA que incluso ha creado su propio sitio Web diseñado para gritar al mundo que realmente existe la vida en el planeta rojo.
Una ex empleada de la NASA, Donna Hare, ha acusado a NASA de adulterar, ofuscar y oscurecer miles de fotos a traves de los años. Ella ha hecho constar alegando que la Agencia Espacial a borrado inconvenientes anomalías en ciertas demoledoras fotos.
Muchos de los científicos espaciales han desafiado a la NASA sobre otro fraude de la Agencia presuntamente perpetrada durante décadas: el color del cielo Marciano.
Durante años, la Agencia Espacial había publicado fotos de Marte con un cielo rojizo y paisajes de un rojo oxidado. Ellos se salieron con la suya hasta que los investigadores independientes y misiones de Marte realizadas por la Agencia Espacial Europea (ESA) revelaron que el cielo Marciano realmente parecía muy similar al cielo de la tierra–y el paisaje marciano se parecía bastante al terreno color salmón pálido del suroeste estadounidense.

Holger Isenberg ha escrito sobre ella en el sitio alemán “El Color de Marte”. Aquí el enlace traducido con la evidencia fotográfica















Fuente:nueva mentes

2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi transicion divina y tambien vorticial de abolirme de las sugestiones hipnóticas y virtuales de mis impostores polares vorticiales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el mundo surrealista del bien y del mal contra el mundo del inicuo híbrido surrealista como tambien solicito el mundo paranormal y el mundo parasicológico del bien y del mal contra los híbridos inicuos de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente para especularme apologalmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar