REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

domingo, 18 de marzo de 2012

NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO : UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA ...




AUDIO DEL PROGRAMA " LUCES Y SOMBRAS " QUE NOS INFORMA , ENTRE OTRAS COSAS , DEL SISTEMA BINARIO  Y LA ENANA   MARRÓN QUE ORBITA EN NUESTRO SISTEMA SOLAR.

Ir a descargar

DESDE 1983, LA NASA SABE QUE NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO


El presente artículo de investigación , está contrastado y con todos los datos disponibles procedentes de fuentes oficial . Desde 1983 ya se tiene conocimiento de la existencia de una enana marrón que orbita nuestro Sistema Solar. 


Claramente podemos Distinguir tres etapas: 


(La etapa 1981-1989), Corresponde a la etapa del 

Descubrimiento.

(1990-2002), la etapa del estudio científico Oficial y 

finalmente publicación y

(2003-2009), la etapa de la censura y ocultación de 

resultados.



1. La etapa del Descubrimiento: (1981-1989). 



Completar Tras, el modelo orbital del sistema solar, y encajar los datos a la luz de las sondas de exploración espacial, Aparece en La Prensa un interesante artículo en 1981, "The Detroit News"

The Detroit News-1981 (articulo original)
En él se reflexiona sobre la evidencia histórica del conocimiento que los sumerios, tenian de nuestro sistema solar, especialmente DEBIDO A que los recientes hallazgos científicos, configuraban parte del mapa de nuestro sistema solar, los Conocimientos y por Aquella época (1981), de la Nube de Oort Kuiper-, eran muy limitados aún. En aquel momento, pues se configuraba la idea por los Astrónomos, de que había que localizar más objetos, Más aún alejados de Plutón, la órbita de este, Así como la de los planetas Urano y Neptuno, que presentaban alteraciones Únicamente parecían explicarse por la Existencia de otros planetas más allá de la órbita de Plutón.
Y fue sí. En 1983, el telescopio IRAS, un potente telescopio de Infrarrojos, en 1984, descubrió la Perturbación de Oort, y la presencia de un grupo de objetos, relativamente próximos, que formaban parte de nuestro sistema solar.
 




IRAS telescopio 




El 31 de diciembre de 1983, el diario "Washington Post", publicó en su portada el descubrimiento con un gran titular que decía:
Misterio Heavenly Body descubran
y citaba textualmente:
Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar se ha encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo del satélite de EE.UU. del infrarrojo. Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si es un planeta, un cometa gigante, un cercano "protoestrella" que nunca se caliente lo suficiente como para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que aún está en proceso de formación de su las primeras estrellas o una galaxia tan envuelta en polvo que ninguno de la luz arrojada por sus estrellas consigue a través de. "Todo lo que puedo decir es que no sabemos lo que es," el Dr. Gerry Neugebauer, científico principal del IRAS para Jet Propulsion Laboratory de California y director del Observatorio de Palomar para el Instituto de Tecnología de California, dijo en una entrevista.

En aquel momento, se determinaron los datos Necesarios para continuar con una nueva línea de investigación, Basada en la observación, las Órbitas, y el análisis de tallado de las Perturbaciones .

Y detección esta la investigación preliminar, concluyó en 1989, con la publicación en 1991 de un Informe Científico de la Universidad de Harvard, en el que, se calculaba, que Perturbación la venia de la zona de Sagitario, y con toda seguridad, se Trataba de una enana marrón, un nuevo tipo de cuerpo estelar, hasta entonces desconocido.

En dicho informe, expresamente Aparece el siguiente esquema: (dos Foto: esquema original Relativo a la Perturbación en Sagitario).
Observese claramente, cómo ya en 1989-1991, se conocía exactamente la Existencia de una enana marrón, Qué estaba Causando Perturbaciones en el sistema sollar, Este y que orbitaba.

A partir de ese momento, comienza la fase 2.

2.-La etapa de investigación, simulación y estudio orbital del impulso orbital del Objeto (1989-2002) .- 
En esta etapa, un Comité de Expertos, Encabezados por Inicialmente Matese J. y J. Murray, Comienzan la investigación profunda del nuevo hallazgo, y con fecha de Octubre de 1999, concluye textualmente:
Sistemas planetarios en el universo: observación, formación y evolución ASP Conference Series, vol.
A.J. Penny, P. Artymowicz, A.-M. Lagrange, S. y S. Russell, eds.
3 108, 1999
Las pruebas de apoyo para un acompañante Brown Dwarf Solar
John J. Matese
Universidad de Luisiana en Lafayette, Lafayette LA 70504-4210 EE.UU.

Resumen.
cometa elementos orbitales que sugiere que puede haber una masa de Júpiter -
enana marrón en nuestro sistema solar. Una base de datos de cometas extendida es
ahora disponible. Los análisis se han repetido y que la ND
serie de anomalías estadísticamente signifi cant correlación es mayor. También
responder a las objeciones no compatibles que se han planteado a este conjec -
tura. Si es real, el gran objeto binario que constituye una dinámica natural
de intermediario entre los objetos de gas gigante planetas y los objetos aislados.
Obviamente, dicho informe Fue dirigido y encargado por la NASA, y acompañado de una carta del Dr.Matese, aquí encontraran que:
http://starviewer.wordpress.com/2009/07/22/la-carta-original-del-dr-murray-hace-20-anos-no-le-hicieron-ni-caso/
En aquel momento, se crea un comité de investigación denominado ICARUS, Cuyo Objetivo Consiste en el conocimiento detallado de la órbita de la Enana Marrón y las consiguientes Perturbaciones en Sagitario. Este comité dirigido por J. Matese, que al Posteriormente se Incorporan otros importantes astrofísicos como el Dr. Lissauer. Dicha investigación concluye en 2002, y consiguen Definir el denominado Impulso estelar, y el publicano LMM informe, estimando dicho impulso en un 41% como causa de lla Perturbación de Oort. (Dicho estudio es el más completo realizado por la comunidad científica, y en Cuya base nos hemos fundamentado en el cálculo de
http://starviewer.wordpress.com/2009/08/02/analisis-de-g1-90-3-espectros-infrared-microondas-rayos-x-hoja-de-trabajo-n-ii/
Una vez, Expuesto lo anterior, con fecha de 7 de octubre de 1999, el editor científico de la revista de NBC, Mr.Alan Boyle, publica un artículo en la sección ciencia, que dice textualmente:
Un misterio que gira alrededor del sol
Los científicos sugieren enormes órbitas de objetos invisibles en la periferia del sistema solar.
7 de octubre 1999 - Dos equipos de investigadores han propuesto la existencia de un planeta oculto o una estrella fallida círculos del sol a una distancia de más de 2 billones de kilómetros, más allá de las órbitas de los planetas conocidos. La teoría, que trata de explicar los patrones en las trayectorias cometas ', se ha presentado en la investigación aceptado para su publicación en dos journals.Speculation separado acerca de la existencia de invisibles compañeros celestes se remonta mucho antes del descubrimiento de Plutón en 1930 - e incluso en cifras fenómenos marginales más recientes, como la de 1997 "Heaven's Gate" tragedia y hablar de un nuevo "Planeta X hipótesis" Esta última, sin embargo, tiene por objeto responder a las preguntas molestas científico sobre cómo tipos particulares de los cometas hacer su manera en el sistema solar interior .
Algunos cometas, como el cometa Halley, siga relativamente corto órbitas de período - rodeando el sol en menos de doscientos años. Estos cometas se cree que se originan en el Cinturón de Kuiper, un disco de escombros cósmicos que está más allá de la órbita de Neptuno.
Fuente y artículo completo en: http://www.msnbc.msn.com/id/3077838/

Pero, este hallazgo no se limita Únicamente este medio, sino que igualmente, con fecha Idéntica, la evidencia se publica por Harvard, por lo que la nota de prensa está apoyada en el estudio realizado y publicado por Dicha Universidad, Ciencia y constituyendo es Público y un elevado un evento oficial. El enlace: http://adsabs.harvard.edu/abs/1999Icar..141..354M
Y reproducimos textualmente:
Título: Pruebas de cometas de un cuerpo masivo en las Nubes de Oort exterior
Autores: Matese, JJ; Whitman, PG; Whitmire, DP Afiliación: AA (), AB (Departamento de Física de la Universidad de Luisiana en Lafayette, Lafayette, Louisiana), AC (Departamento de Física de la Universidad de Luisiana en Lafayette, Lafayette, Louisiana)
Bibliográfica Código: 1999Icar .. 141 .. 354m
La prensa británica, tambien hace eco del evento oficial, y por MISMAS Aquellas fechas, publica en el diario científico del periódico Times (Times Higher Education), la sección más Prestigiosa de ciencia oficial, el siguiente artículo:
http://www.timeshighereducation.co.uk/story.asp?storyCode=148429 § ioncode = 26 que aquí citamos textualmente:
15 de octubre 1999
Steve Farrar
EE.UU. científicos que han estudiado los patrones de órbitas de los cometas cree un órgano distante, que puede ser una estrella de la hermana pequeña del Sol, podría existir en los confines del sistema solar.
La investigación científica británica anunció la semana pasada había llegado a conclusiones similares, aunque sugirió que dicho órgano fue probablemente un planeta.
Investigaciones dio a conocer en la reunión planetaria de la Sociedad Americana de Astronomía, Ciencias de John Matese, profesor de física en la Universidad de Luisiana en Lafayette, y sus colegas sugiere que puede, de hecho, ser una enana marrón, una especie de estrella fallida. Que traería el Sol más en consonancia con sus vecinos - los científicos creen que varios sistemas de estrellas son muy comunes en la galaxia y un estudio de 123 estrellas cercanas tipo solar encontró que más de la mitad tenía uno o más compañeros.
El trabajo del profesor Matese está involucrado en el estudio de las órbitas de 82 cometas que se originó en la Nube de Oort, un caparazón enorme de basura que rodea el sistema solar y de la que provienen la mayoría de los cometas.
Se encontró un patrón de conexión a la orientación y la forma del camino que cada uno se cometa, que a su juicio se explica mejor si hubieran sido influidos por la atracción gravitatoria de un objeto de tres veces el tamaño de Júpiter y que comienzan alrededor de 25.000 veces más lejos del Sol que la de la Tierra.
"Este objeto se llama una enana marrón, y no un planeta, ya que, si existe, no se habría formado a partir del disco de material que rodeaba a nuestro Sol en formación como los planetas hizo", dijo el profesor Matese.
"Mientras más compañeros de la masa de Júpiter se encuentran alrededor de otras estrellas, a veces varios de ellos en el mismo sistema, resulta más razonable considerar la posibilidad de una compañera binaria de ancho de nuestro sol." Júpiter es mucho el objeto más grande del sistema solar Aparte de el Sol y es unas 300 veces el tamaño de la Tierra.
Los científicos han especulado previamente sobre la existencia de una estrella compañera del Sol, llamada Némesis, que causaron las tormentas periódicas de los cometas para inundar el sistema solar interno, responsable de las colisiones planetarias y eventos de extinción masiva en la Tierra.
Esta teoría ha sido ampliamente desacreditado. La nueva teoría de la enana marrón da un efecto mucho más suave, no codazos algunos cometas en un curso de perfeccionamiento activo, pero por lo general tienen un impacto grande en los planetas. Mientras que la estrella sería tan débil como para haber escapado a la detección por los telescopios ópticos, sus emisiones de calor debe hacer observable para la próxima generación de telescopios de infrarrojos.
Como verán el mes de octubre de 1999, La cuestión quedó definitivamente oficializada: Nuestro sistema solar es binario.
Pues bien. Con fecha de 2002, se Suceden otros dos Acontecimientos importantes:
a) .- La foto del Objeto hecha pública por el telescopio IRAS, en la que se evidencia incuestionable y una rápida aproximación por Sagitario A UNA DISTANCIA de unas 200 UA, en aquel preciso momento. Publicamos la útima foto oficial del objeto:

La Enana Marrón y su aproximación. Última foto no censurada


Coincidiendo con esta publicación del Objeto, otra vez, Trasciende A LOS medios de prensa el evento, y con fecha de 18 de octubre de 2002, ni mas ni menos que El Mismísimo Paul Blakemore del diario británico "The Daily Telegraph", en su edición digital, publica textualmente:
En 1846, los investigadores observaron que Urano se balanceaba de una manera que confunde la Ley de Newton del movimiento. Esto significaba que tenía dos opciones: escribir la mayor parte del tiempo-el honor de las leyes de la física, o "inventar" un nuevo planeta para dar cuenta de la atracción gravitatoria extra. En comparación con la reputación de Newton, un octavo planeta parecía mucho menos masiva y Neptuno fue descubierto.
Hoy en día los científicos que trabajan en la Universidad de Louisiana han descubierto una anomalía estadística de proporciones similares. Los profesores John Matese, Patrick Whitman y Daniel Whitmire han estudiado las órbitas de los cometas de 20 años, y sus resultados recientes han dado lugar a teorías sorprendentes.
Intrigado por el trabajo de dos paleontólogos que trabajan para la Universidad de Chicago, el profesor Whitmire, junto con la NASA colega, el Dr. Al Jackson, ya había intentado explicar el sorprendente descubrimiento de que seis eventos apocalípticos, incluyendo la extinción de los dinosaurios, han tenido lugar, como un reloj, cada 26 hasta 30 millones años. Para tratar de explicar este ciclo de la extinción en masa, se veían a la posibilidad de que las duchas cometa eran los culpables.
El último esfuerzo de Matese, Whitman y estudios Whitmire 82 cometas de la nube de cometas, llamada la nube de Oort, que existe alrededor de nuestro sistema solar. Tomaron el afelio de estos cometas, los puntos de su órbita que están más lejos de nuestro Sol, y se representa en ellos un globo. Esperando encontrar una distribución uniforme, se encuentra en cambio que un grupo particular de cielo, cerca de un sexto del total, contenían más de una cuarta parte de todos los cometas, y que alrededor del 25 por ciento de los cometas procedentes de esta nube han vías anómalas.
Así que lo estaba afectando a las órbitas? Se llegó a teorizar que la mejor explicación es la existencia de un organismo hasta ahora desconocido - que nuestro sistema solar está formado por el sol y una pareja de sombras, ya sea una enana marrón o un planeta masivo, en un sistema binario de ancho. En efecto, el sistema solar tenía dos estrellas, el Sol y un compañero oscuro, girando alrededor de la otra.
Ahora sé lo que estás pensando seguramente que había notado un segundo Sol en el cielo? Pero, como explica el profesor Whitmire, el proceso de asunción sobre la base de anomalías estadísticas siempre ha sido una piedra angular de la investigación científica. Según su teoría actual, dice, "el compañero es una estrella enana marrón o planeta masivo de masa entre dos y seis veces la masa de Júpiter". Una enana marrón es una estrella demasiado pequeño para mantener la fusión nuclear que los poderes de nuestro Sol, y así es relativamente frío (temperatura de la superficie de menos de 1500C) y así también es muy escasa, siendo apenas lo suficientemente caliente como para emitir luz.
Pero se pone peor. Bajo su teoría original, llamada la teoría Némesis, esta estrella pequeña y oscura, que se esconde en alrededor de 90.000 veces más lejos que la Tierra del Sol, puede ser en una órbita que, una vez cada 30 millones de años, los arados que en el densamente poblado nube interior. Aquí su fuerza de atracción gravitacional que arrastran varios de los cometas de Oort y les dará la "patada" necesario para el envío hacia el Sol en órbitas peligrosamente cerca de la Tierra. Esto explica, en opinión del profesor, el ominoso ciclo de extinción en masa, debido a los períodos ordinarios de la actividad del cometa aumentó cada 30 millones de años.
Sin embargo, antes de dirigirse a los refugios, debemos prestar atención las palabras del profesor: "En la práctica los modelos nunca serán aceptados generalmente (y no debería ser) hasta que el objeto real se encuentra". Sin embargo, subraya que son "suficientemente plausible para dar incentivos para que otros lo ven".
Hoy en día, su papel actual se ha alejado de la teoría de Némesis y propuso, sobre la base de las órbitas de cometas, un planeta menos masivo alrededor de tres veces la masa de Júpiter. No obstante, con una explicación para el ciclo de la extinción en masa aún no se ha encontrado, ha admitido que no pueden ser mutuamente excluyentes, y que podría haber dos estrellas oscuras, un socio no a la nuestra, y otro que es actuando casi como un reloj despertador para fin del mundo. Aun así, dice: "Todavía tengo esperanzas de que en última instancia, estos pueden llegar a ser el mismo objeto.".
"Una idea original en la ciencia es a menudo un instinto, pero esto no debe influir en el desarrollo de la idea", dice el profesor. "Yo siempre trato de ser mi peor crítico". El mundo científico intrigado, pero sigue siendo escéptico. Sin embargo, el reciente bombardeo de Júpiter es un recordatorio de que si el equipo está bien, puede que no haya muchos en oír decir: "te lo dije". Noticia completa y fuente en http://www.telegraph.co. uk/science/science-news/3300270/Does-the-Sun-have-a-doomsday-twin.html
Leerse Como puede, la preocupacion por el Incremento de cometas y asteroides Procedentes de esa zona de la Perturbación en Oort-Kuiper, que hace el asunto se convierta en Una cuestión de seguridad, por lo que con fecha de diciembre de 2002, la NASA da automaticamente carpetazo al asunto, y comienza su campaña de desinformación, argumentando qué se trata de un mito y no una científica de realidad. Se inicia así, la tercera etapa, de 2003-hasta nuestros días. La etapa de la ocultación de los datos.
 

3.Etapa de ocultación de datos informativa y censura. 

El primer paso Consiste en cambiar al comité de investigadores, y mantenerlo en el campo de los proyectos reservados. De esta forma, se se prescinde de Matese Oficialmente y de Murray, y nombra un nuevo comité, Cuyos estudios Versan en el cálculo exacto de la Perturbación, y la desinformación al público: (motivo, El cambio climático, las geomagnético y Perturbaciones, Comienzan una evidenciarse, y es un Planetaria escala mundial, Afecta a todo el sistema solar). Posteriormente, Astrofísicos como el Dr. Paul Laviolette y Dr. Alexei Dimitriev, estudian detenidamente SEE CÓSMICAS alteraciones climáticas, y sus estudios son literalmente borrados de las revistas científicas Nature, Science, etc Estos científicos Demuestran que el cambio climático es una escala Planetaria, Y no se limita al clima, sino A LOS Efectos geomagnéticos que evidencian una Perturbación en Oort.
Con fecha de 2003, se enccargan varios estudios "clandetinos", un astrofísicos determinados laboratorios, y en concreto uno de ellos ubicado en La India, que emite un informe fechado en 2005, sobre la estimación de su masa y NEMESIS. http://www.ncra.tifr.res.in/ ~ basi/05March/273305.pdf
En el Resumen ejecutivo de dicho documento, Leerse puede:
Límite de masa en Némesis Varun Bhalerao 1 ¤ y M.N. Vahia2y
1.-Instituto Indio de Tecnología de Bombay, Powai, Mumbai 400 076, India,
2.-Instituto Tata de Investigación Fundamental, Homi Bhabha Road, Colaba, Mumbai 400 005, India,
Recibido 6 de julio 2004, aceptado 10 de febrero 2005
Resumen.
Myr correspondiente a la periodicidad visto en impactos de cometas en la Tierra. Basado
en este supuesto, se observa que el punto de Lagrange interior de la interacción de
entre el Sol y su compañera está en la nube de Oort. De esto podemos calcular
la masa (relación a distancia para el acompañante. A continuación, calcular la espera
magnitud aparente (visible y la banda de J) para el compañero utilizando los modelos
de Burrows (1993). A continuación, comparar esto con la integridad catálogo de
catálogos ópticos e infrarrojos para mostrar que el sol no puede tener un compañero
de masa superior a 44 M
Suponemos que si el sol tiene una compañera, tiene un período de 27jup (0,042 M ¯).
Simultaneamente, se encarga de las Naciones Unidas un laboratorio, un simulador de Órbitas binario, Estrella para Establecer A nivel interno la simulación orbital de los objetos que acompañan a la. Aparentemente, el encargo es para Definir la órbita de Sedna, sin embargo, el simulador es binario, Porque Sedna, Eris y otros objetos, orbitan una enana marrón que En aquel momento se encontraba un una distancia de 120-150uA. La empresa es Orbitsimulator http://www.orbitsimulator.com/gravity/articles/sedna.html
Qué suerte Tienen Algunos que Forman una empresa solo para simular un Sedna. Claramente, dicen textualmente En dicha web:

El origen de la órbita de Sedna¿Cómo Sedna terminar en su órbita actual? El sedna.gsim simulación intenta reproducir un experimento realizado por Alessandro Morbidelli y Harold F. Levison diseñado para explicar el origen de VB12 Sedna (2003) orbit.Sedna muy elípticas, fue descubierto en 2003 por un equipo de astrónomos formado por Mike Brown, Chad Trujillo, y David Rabinowitz. Poco después de su descubrimiento, se dio cuenta de que Sedna tiene una órbita muy elíptica que lo lleva lejos del Cinturón de Kuiper, a unos 90 Unidades Astronómicas (UA) del Sol en la nube de Oort hypothisized. En su más lejos, Sedna está a 900 UA del sol. Se tarda más de 10.000 años de Sedna en completar una órbita del sol.
Los astrónomos Alessandro Morbidelli y Harold F. Levison investigado los orígenes de Sedna realizando integraciones numéricas utilizando el integrador de la órbita Swift_rmvs3 para explorar la idea de que Sedna podría haber sido una vez unidas gravitacionalmente a una estrella o enana marrón, y despojado de esa otra estrella por el Sol, donde entró en una órbita muy excéntrica.
Gracias a la gravedad Simulator, que reproduce su experimento. Levison y Morbidelli establecer las siguientes condiciones de partida: La enana marrón visitando tiene una masa de 0,05 masas solares. Se tiene una velocidad de 1 km / s respecto al Sol en el infinito. Su distancia de enfoque al Sol es de 200 UA. La enana marrón tiene un disco de prueba de partículas que orbitan en distancias aleatorias entre 20-100 UA.
El planeta verde alrededor del Sol representa la órbita de Neptuno. Es justo allí para darle un sentido de la perspectiva del tamaño del sistema solar.
En el experimento de Levison y Morbidelli, el 44% de los objetos de la enana marrón fueron capturados en la órbita solar. En el simulador de gravedad, de conformidad con Morbidelli y el experimento Levison, el 8 de 20 objetos fueron capturados en orbit.Vean Solar. Http://www.orbitsimulator.com/gravity/articles/sedna.html
(Tres Foto: publicación oficial) (Foto cuarto telescopio IRAS)

Les recuerdan a algo de nuestros escenarios simullación de la hoja de trabajo III. Observen, que nosotros, hemos llegado a las MISMAS conclusiones con los datos actualizados, 4 años después, de que el escenario 1 y 2, ya no son posibles. Nos quedda el escenario 3 y 4. Curiosamente, ellos, una Llegan conclusiones idénticas, pero con una información que nosotros no Teníamos.
 

El primer paso Consiste en cambiar al comité de investigadores, y mantenerlo en el campo de los proyectos reservados. De esta forma, se se prescinde de Matese Oficialmente y de Murray, y nombra un nuevo comité, Cuyos estudios Versan en el cálculo exacto de la Perturbación, y la desinformación al público: (motivo, El cambio climático, las geomagnético y Perturbaciones, Comienzan una evidenciarse, y es un Planetaria escala mundial, Afecta a todo el sistema solar). Posteriormente, Astrofísicos como el Dr. Paul Laviolette y Dr. Alexei Dimitriev, estudian detenidamente SEE CÓSMICAS alteraciones climáticas, y sus estudios son literalmente borrados de las revistas científicas Nature, Science, etc Estos científicos Demuestran que el cambio climático es una escala Planetaria, Y no se limita al clima, sino A LOS Efectos geomagnéticos que evidencian una Perturbación en Oort.
Con fecha de 2003, se enccargan varios estudios "clandetinos", un astrofísicos determinados laboratorios, y en concreto uno de ellos ubicado en La India, que emite un informe fechado en 2005, sobre la estimación de su masa y NEMESIS. http://www.ncra.tifr.res.in/ ~ basi/05March/273305.pdf
En el Resumen ejecutivo de dicho documento, Leerse puede:
Límite de masa en Némesis Varun Bhalerao 1 ¤ y M.N. Vahia2y
1.-Instituto Indio de Tecnología de Bombay, Powai, Mumbai 400 076, India,
2.-Instituto Tata de Investigación Fundamental, Homi Bhabha Road, Colaba, Mumbai 400 005, India,
Recibido 6 de julio 2004, aceptado 10 de febrero 2005
Resumen.
Myr correspondiente a la periodicidad visto en impactos de cometas en la Tierra. Basado
en este supuesto, se observa que el punto de Lagrange interior de la interacción de
entre el Sol y su compañera está en la nube de Oort. De esto podemos calcular
la masa (relación a distancia para el acompañante. A continuación, calcular la espera
magnitud aparente (visible y la banda de J) para el compañero utilizando los modelos
de Burrows (1993). A continuación, comparar esto con la integridad catálogo de
catálogos ópticos e infrarrojos para mostrar que el sol no puede tener un compañero
de masa superior a 44 M
Suponemos que si el sol tiene una compañera, tiene un período de 27jup (0,042 M ¯).
Simultaneamente, se encarga de las Naciones Unidas un laboratorio, un simulador de Órbitas binario, Estrella para Establecer A nivel interno la simulación orbital de los objetos que acompañan a la. Aparentemente, el encargo es para Definir la órbita de Sedna, sin embargo, el simulador es binario, Porque Sedna, Eris y otros objetos, orbitan una enana marrón que En aquel momento se encontraba un una distancia de 120-150uA. La empresa es Orbitsimulator http://www.orbitsimulator.com/gravity/articles/sedna.html
Qué suerte Tienen Algunos que Forman una empresa solo para simular un Sedna. Claramente, dicen textualmente En dicha web:



Y qué información es esa? 

Muy fácil. La información facilitada por el SOFIA, y el SIRTF SPT, La Nueva Generación y potentes telescopios en infrarrojos y microondas.
Lógicamente, para desviar la atención de la comunidad científica, había que convertir la Perturbación en Sagitario es algo diferente A UNA Enana Marrón. ¿Cómo? Muy fácil, con el residuo de una supuesta supernova, que Estaría ubicada justo en la Perturbación de Sagitario, pues descomponiendo la imagen en dos tramos, observaríamos una nebulosa, y anunciando Dicha noticia en 2007, conseguimos desviar para siempre la atención del público hasta El fenómeno que, Evidente mar. Una jugada magistral. Si CHANDRA publica el descubrimiento de una rara especie de supernova, nadie dudará del hallazgo, ya nadie se le ocurrirá investigar allí.
STarViewerTeam.
Este es un blogg de astrofísicos Importante: si quieres un día entra en el

2 comentarios:

  1. Olas , es probable que sea de antimateria dicha enana , tambien leí por ahí que podría ser una agujero negro y si en realidad es una enana densa de antimateria , lastima que aún la ciencia no posee detectores de antimateria , ya que se supone que todo lo que se observa en el universo es materia , sería fundamental para el aporte astronomico y cientifico detectores de antimateria eso resolveria muchas cosas .

    ResponderEliminar
  2. entonces es un black hot,,o agujero negro,y es responsables de todas las desgracias cada 30 millones de año??es el tal llamado el elenin,??entonses no es un cometa es un hermano el sol,,pero ya extinguido,,,,,,,la nasa a ocultado esto hasta la fecha.

    ResponderEliminar