REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

lunes, 7 de noviembre de 2011

PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO ??? TU DECIDES.(VÍDEOS INCLUIDOS)

LAS PRUEBAS  ESTÁN AQUÍ...LAS CONCLUSIONES LAS PONES TU.




Una fotografía histórica en un museo canadiense muestra a un extraño y “futurista” personaje en una imagen de 1940; analistas apuntan a un probable viajero del tiempo.
La penetración del spacetime continuum ha sido una mítica añoranza a lo largo de siglos. El acto de viajar en el tiempo ha sido protagonista de múltiples novelas, películas, fantasías infantiles, y programas secretos de agencias de seguridad a lo de la historia. Es por ello que el extravagante hallazgo de un personaje “futurista” ubicado dentro de una fotografía de los años cuarenta ha provocado tal conmoción entre el público de Estados Unidos y Canadá.
Una imagen exhibida en el museo virtual Barlone Pioneer Museum, de la Columbia Británica canadiense, nos muestra una típica escena de la década de los cuarenta, con hombres y mujeres ataviados de acuerdo al fashion de esa época presenciando una especie de desfile o caravana de automóviles. Sin embargo, al centro a la derecha, aparece un extraño sujeto vestido de una forma contemporánea, con gafas obscuras, y una camiseta de algodón estampada con una M. Expectante, esta persona parece una especie de observador intergaláctico que se divierte modelando el axis del tiempo para atestiguar diversos sucesos a lo largo de la historia.
Para los escépticos este fenómeno podría tratarse de un simple hoax creado por algún hacker photoshopero y juguetón que gusta de sembrar la confusión lúdica dentro de la sociedad digital. Sin embargo, el blog Error Level Analysis realizó un estudió de la imagen en busca de alguna superposición de la imagen o cualquier otro tipo de alteración. El resultado obtenido es que esa imagen no ha sufrido ningún tipo de modificación desde que fue originalmente generada hace varias décadas. Otra de las conclusiones escépticas es que el atuendo completo de este hombre realmente podría haberse dado, en una extraña sincronía de fashion, aún en los años cuarenta ya que no es imposible que todos los elementos que muestra se hubieran manufacturado en esa época.
Por su lado los conspiracionistas y data paranoicos afirman que el sujeto prueba un programa secreto del gobierno estadounidense que consiste en enviar a un ejército de observadores a distintas épocas de la historia con el fin de recavar información precisa sobre acontecimientos relevantes. Incluso hay algunos que afirman que para ello se ha empleado desde hace ya un par de décadas tecnología alienígena para superar la velocidad de la luz y con ello surfear la tan codiciada cuarta dimensión

FUENTE: WORDPRESS

28 comentarios:

  1. Creo que el ser humano nunca llegará a viajar a través del tiempo, sencillamente porque no tendrá "el tiempo" para hacerlo. De haberlo conseguido en un futuro lo sabríamos, es demasiado grande para ocultarlo miles y miles y miles de años, ¿cuántos viajeros habría en todo ese tiempo? O jamás se consiguió, o nuestro futuro será más corto de lo que esperamos, o las dos cosas. ¡Vaya,siento ser tan negativo! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kisas si c logre pero solo son pokos los q consiguen viajar atravz dl tiempo ya q la anatomia d nosotros los humanos es compleja y en mi opinion digo q tenemos q evolucionar y q x esa razon solo son algunos pokos kienes lo consiguen este cuerpo q tewnemos no es muy util como para hacr cosas d ese tipo

      Eliminar
    2. Dimisión Espaco-Tiempo ..
      Ya viajamos en el tiempo todos los segundos de nuestras vidas , lo que os espo
      ngo es simplemente ir más rápido...
      Un Feliz año nuevo Raymundo , y gracias por ENTRAR en la MANGUERA....
      SALUDOS !!!

      Eliminar
  2. Gracias por seguir nuestro blog y por tu comentario . Tu creencia es muy valida lo malo es que los opaart existen y nadie sabe como han llegado allí....

    ResponderEliminar
  3. preguntémonos con quien estaba hablando, y además, no deberían existir antenas, o receptores de señal. o la tecnología necesaria para transmitir la señal, en esa época no existían,, entonces??

    ResponderEliminar
  4. A todos nos fascina los misterios.Felicitaciones por esta pagina

    ResponderEliminar
  5. yo creo que si fuera un "enviado" del ejercito al pasado, no serían tas burros de no vestirlo con el atuendo fashion de la época no??

    ResponderEliminar
  6. yo creo que son demasiadas coincidencias para no considerar el viaje en el tiempo como una causa mas que probable para estas anacronimias, por otro lado podrian no existir datos suficientes de la epoca a la que se viaja para camuflarse correctamente.

    ResponderEliminar
  7. pero y si no estamos viajando a un pasado de este mundo , sino que estamos viajando al pasado de una realidad paralela

    ResponderEliminar
  8. Siempre habra ingenuos !!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que A. Einstein fue muy precipitado al haber declarado en su teoria que nunca se podria superar la velocidad de la luz, algo es cierto en esta vida que "todo es posible".. De la imaginacion se convierte en realidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tú apor
      te y por seguir nuestro blog.
      Saludos !!!

      Eliminar
    2. Es verdad que Einstein dijo que no se podia superar la velocidad de la luz,pero puso una excepcion a la regla que le sigue haciendo valida:Ningun cuerpo podra ir a mayor velocidad que la luz sin antes haber perdido parte de su masa en el proceso"O sea que se puede,pero antes hay que librarse de la pesada materia...Vamos que el espiritu puede ir a mayor velocidad que la luz,porque no pesa,pero sin embargo el cuerpo a esa velocidad se desintegraria...Muy interesante el articulo

      Eliminar
  10. eso es un fotomontaje, por favor

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. "Expectante, esta persona parece una especie de observador intergaláctico que se divierte modelando el axis del tiempo para atestiguar diversos sucesos a lo largo de la historia." wow, todo eso hacía? Y porqué siempre es el gobierno estadounidense? No existen otras potencias capaces de desarrollar tecnologías?

    ResponderEliminar
  13. Siempre habrán locos o dementes en todas las Épocas, Ese tipo solo quería llamar la atención menos pasar por desapercibido, si fuera un proyecto fu-turista habría llevado atuendo acorde. Si la supuesta potencia que llevo a esta persona allá, lo hizo con demasiado énfasis para que hoy nosotros lo encontráramos adrede para que la alabemos y le sigamos el jueguito psicológico, comercial, y la justificación bélica mundial.

    ResponderEliminar
  14. Si se inventaron los viajes del tiempo en el futuro tambien se inventó un manual del viajero, la tehoria del Efecto mariposa... Y kien enviaría un solado idiota en estos tiempos de pseudopaz. Enviaría a alguie especializado en la historia contemporánea. Q entienda las costumbres y pensamientos de la época y basta con lo del futuro post apocalíptico estamos tan cerka de manipular la nanotecnología y dominar nuestro mundo fiscico. Poder manipular átomos y. Cambiar de forma o estado la materia a gusto y placer

    ResponderEliminar
  15. viajar en el tiempo es posible desde hace mas de 2 mil años, las culturas de otras sistemas como el de nosotros, hicieron tratados con los gobiernos de esta esfereta, ya que tampoco es un planeta ya, en fin al humano se le niega tal a acontecimientos y mas cosas que se pueden hacer, ya que la humanidad, no puede entender y habría un caus global para entender el como funciona y quien la dio y para eso hay que dar tantas explicaciones que para que molestare, algún día el tratado se romperá y ellos mismos nos mostraran.

    ResponderEliminar
  16. Mmmmm...yo tambien pensaba que estaba hablando por celular...pero no, la señora tenia en su mano un dispositivo de Siemens que era utilizado para la sordera, de igual manera yo creo firmemente que si se ha podido viajar en el tiempo. Alguna vez me ley un libro de un escritor español llamado Felipe Botaya y en el a modo de novela hstorica se habla de un proyecto que los nazis tenian durante la Segunda Guerra Mundial en el cual el objetivo era recuperar el Arca de la alianza, la cual es citada en la biblia. ¿Pero como la iban a conseguir?, muy sencillo...viajando 1000 años hacia atras a Etiopia.
    No prosigo mas para no dañar la magia del libro, pero estoy plenamente convencido de que si se ha podido viajar en el tiempo.

    ResponderEliminar
  17. EL SUJETO DE LA FOTO NO ES UN VIAJERO COMUN PUDO AVER SIDO LA PRUEBA Y COMO ES BIEN SABIDO NO SE PUEDE DETERMINAR DE CIERTA FORMA EL REGRESO EN EL TIEMPO YA QUE LOS PRIMEROS VIAJES NOS LLEVARIAN A TIEMPOS INCIERTOS YA QUE COMO PUEDES DETERMINAR EL PUENTE ENTRE DOS PUNTOS SI LAS VARIANTES DEL SON INFINITAS POR QUE NO HAY ALGO QUE LAS LIGUE PARA PODER HACER UN VIAJE A UNA FECHA EXACTA SOLO EN TEORIA TENDRIAMOS QUE TOMAR 5 COSAS ESENCIALES PARA EL VIAJE Y SE REPITA EN UN MISMO PUNTO DE DEL PASADO 1 SERIA UN PUENTE TIEMPO ESPACIO 2 EL SITIO DONDE APARECERIA EL VIAJERO YA QUE SI ES EN UN CIUDAD EL VIAJE PUEDA QUE PUEDA REITREGARSE DENTRO DE UNA PARED O UN MURO YA QUE LO QUE NOSOSTROS PODEMOS VER COMO UNA VARIACION DE 0.1 EN EL VIAJE PUEDE SER MILIMETROS, CENTIMETROS, METROS, KILOMETROS 3 TENER EN CUENTA LA COMPENSACION DEL REGRESOS YA QUE EL REGRESAR INDICA UNA VARIACION DE ALTITUD Y LONGITUD 4 SE PUEDE VIAJAR ARREGLADO EN EL PRIMER VIAJE ADECUADO AL LUGAR DESTINO 5 TENER EN CUENTA QUE EL VIAJERO PODRAN HABER PASADO EN SU VIAJE UNOS INSTANTES PARA NOSOTROS AÑOS PARA OPTENR LA RESPUESTA Y QUE NO EXISTIRIA LA FORMA SEGURA DE REGRESARLO AL PRESENTE NUESTRO ASI QUE TENDRA QUE ADAPTARSE Y MANDAR MENSAJES PRESISOS Y QUE NO SEAN CLASIFICABLES POR LOS GOBIERNOS YA QUE SI LO CLASIFICAN NUNCA SABREMOS SI RESULTO EL VIAJE Y OLVIDAR Y DESLIGAR DEL PENSAMIENTO LAS TECNOLOGIAS QUE CONOCE YA QUE EN CIERTO MOMENTO ESO OCASIONARIA UNA PARADOJA EN EL ESPACIO TIEMPO COMO ES UN ACONTECIMIENTO FISICO PERO EL PRIMER VIAJE PARA TRASLADO Y PODER REALIZAR UN SEGUNDO VIAJE EN MISMA FECHA Y AÑO SE NECESITARIA UN MARCADOR PUENTE ESPACIAL.

    ResponderEliminar
  18. los viajes en el tiempo SON REALES 1 los agujeros de gusanos existen 2 se pueden atravesar 3 existen los mundos paralelos 4 como existen los mundos paralelos las persona s de esa epoca avanzada puden hacer lo que se les plasca como viajar en el tiempo grasias a su tecnologia super avanzada lo que pasa es uqe hay personas que les cuesta creer la realidad de las cosas TENGO 15 AÑOS

    ResponderEliminar
  19. Todos los vídeos están re buenos.Y me parecen increíbles y re loco como todavía no, nos dimos cuenta de esas cosas increíbles.

    ResponderEliminar
  20. Esto de tener suficiente información para dar a conocer nuevas realidades nos encanta Seguimos trabajando.
    Gracias por seguir entrando en nuestro blog
    Noellia y resto de amigos de Entrando en la Manguera

    ResponderEliminar
  21. Tengo algo interesante mi papa hace muchos anos realmente no se como explicarlo porque el nos contaba una historia ....
    Para llegar a una tierras que le pertenecian era 3 @2 horas de camino y un dia descubrio una cueva y se acerco porque dentro de ella se escucharon voces y descubrio algo extrano era una luz grande se introduccio en ella y era como otro mundo habia alprincipio unos hombres con tapa rabo otras gentes que comian carne cruda y como el caminaba surgian tipo de cosas y miro a una cara de angel era una princesa que le dio un anillo y siguio el tomo el tiempo ya eran dias horas ahy dentro y casi miro la salida pero era algo magico encantado lleno de oro y piedras diamantes y mas despues miro un hombre grande con cuernos y pata de caballo y pata de gallo y nariz de perro era el mal y dijo puedes tomar todo lo que quieras pero quedate o tu que me das a cambio...el dejo todo y siguio su camino y a tres pasos dijo nada el otro hombre contesto bueno me gusta su valor dejalo y el dieron un par de monedas de oro y siguio salio del otro lado de la cueva miro que a unos pasos estaba sus siembras tomo su tiempo justo habia pasado tres horas cada que el queria pasa por ahy...
    Y les llevaba comida a un senor vestido con ropa vieja y sucia amarrado con cadenas y se marchaba el se or lloraba porque decia que el tenia 500 anos viviendo ahy que su hijo ahy lo habia dejado....
    Papa era raro nacio en mi 1932 y no me explico a estado n la segunda guerra mundia y pertenecio al peloton de emiliano zapata estudio hasta 2 grado y sabe mas que yo sacaba las cuentas con su memoria sabia medir todo tipo de cosas metro a metro cubico a centimetro
    Y escribia y leia muy bien ... su papa murio hace anos tenia 6 hermanos de sangre y 18 medio hermanos tenia dinero en el banco y el dio estudios a todos ecepto dijo que no estudio por ya sabia mas que los demas
    El para todo tdnia logica
    Incluso era un hombre respectable
    Hace unos anos encontraron limpiando en el ropero una foto pero habia otra cosa y imagen hecha de arena blanca pero era su cara
    Y cuando prengunte que porquw estaba asy respondio asy se hacian antes...

    ResponderEliminar
  22. Alguien me puede explicar esas cosa con mi padre sera que el era raro o yo soy la loka ..

    ResponderEliminar