REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

martes, 12 de febrero de 2013

EL FANTASMA DE LA DAMA MARRÓN DE RAYNHAM HALL


LA MANSIÓN RAYNHYAM HALL 

La Dama Marrón del Raynham Hall

DAMA MARRÓN

Indre Shira y Povand, fotógrafos, visitan la mansión Raynham Hall en Norfolk (Inglaterra) el día 19 de septiembre de 1936, con la simple intención de hacer un reportaje fotográfico sobre la casa.
Ya sabían la historia que se cernía sobre la casa, de que en ella tenían lugar sucesos extraños, pero estos no tenían ningún interés en descubrir hasta que punto era esto cierto.
Se limitaron a hacer su trabajo: Fotografiar la casa, exteriores e interiores, para la revista“Country Life” , centrándose en la arquitectura de la casa construida en el S.XVII.
Eran cerca de las 4 de la tarde cuando Shira se percató de algo y fue el quien dio la voz de alarma a su compañero, mientras este se preparaba para hacer la fotografía.
-¡Dios mío Provand! ¡Allí hay algo!
Provand no pensó en ningún momento que lo que su compañero vio fue lo que el capturaría en la fotografía, de modo que se preparó para disparar.
Shira explicó más tarde lo que había visto: Una figura etérea bajando por las escaleras a las que Provand hizo la fotografía.
Fueron los reflejos de Shira los que lo llevaron a apretar el obturador del flash cuando aquel ente se encontraba a escasa distancia de ellos , Provand incrédulo, se incorporó para mirar a su alrededor y ver que era lo que le había infundido aquella risa a Shira, ya que el solo vio la escalera.
Shira le dijo aun entre risas:
-¡No lo creerás Provand, pero en la cámara tienes la fotografía del fantasma de Raynham Hall!
Provand pensó que su compañero había perdido la razón debido a las condiciones de aquel lugar, pero Shira estaba tan convencido, que hizo una apuesta con Provand.
Como no pudieron esperar más a revelar las placas, fue ese mismo día cuando lo hicieron, no sin antes llevar a alguien que fuese testigo del revelado de la placa, escogieron a un contable que se encontraba en las oficinas en ese momento, el cual declaró: “Si no hubiese visto toda la operación desde el principio, nunca lo hubiera creído”
DOROTHY WALPOLE
Ante sus ojos asombrados, apareció sobre el papel una escalera y seguidamente, la figura extraña. Era una mujer alta, vestida con largas ropas blancas y tendría unos 30 años, parecía que estuviese vestida de novia.
En ese mismo año, el día 6 de diciembre, la foto fue publicada en el “Country Life” y más tarde en el “Reader´s Digest” no sin que antes la foto hubiese pasado por las manos de unos expertos que corroboraron que la fotografía no había sido manipulada.
Pero ¿quién era esa dama? Muchos aseguran que podría ser Dorothy Walpole, hermana del considerado primer ministro sir Robert Walpole, nacida en 1686 y fallecida en 1726.
Fue tras su muerte cuando comenzaron a darse extraños fenómenos que llegaron incluso a provocar investigaciones policiales.

OTROS ESTUDIOS DE LA FOTOGRAFÍA 

Dorothy Townshend fue encerrada por su marido Charles cuando descubrió que había tenido una relación anterior, y según algunas malas lenguas, así murió. Después empezó a aparecerse como el fantasma conocico como "La dama Marrón". 
La foto es de 1936, y subo la sección porque es un clásico. También hay una foto de los espectadores(programa televisivo Cuarto Milenio) y el discurso de cierre de Iker.







No hay comentarios:

Publicar un comentario