REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

sábado, 7 de julio de 2012

THE WAR BEGAN IN SPAIN (LA GUERRA COMENZÓ EN ESPAÑA)

ACTUALIDAD EN ESPAÑA: EL CONFLICTO MINERO (VIDEO ESPECTACULAR)


"Cuando los nazis vinieron por los comunistas me quedé callado; yo no era comunista. Cuando encerraron a los socialdemócratas permanecí en silencio; yo no era socialdemócrata. Cuando llegaron por los sindicalistas  no dije nada; yo no era sindicalista. Cuando vinieron por los judíos No pronuncié palabra; yo no era judío. Cuando vinieron por mí no quedaba nadie para decir algo."









El siguiente video contiene espectaculares imágenes, que muestran como se desarrolla la crisis en España para el colectivo de los mineros. Tan solo un motivo mueve a estos hombres a enfrentarse a la policia y a una casta política fraudulenta que está estafando España. SOBREVIVIR. Nos referimos a los últimos 20 años de parásitos políticos que han llevado a nuestro país donde está, la ruina.

 Más de 200 piquetes mineros, que preparan al amanecer una barricada sitiando los alrededores del Pozo Sotón (San Martín del Rey Aurelio, Asturias). Los mineros terminan enfrentándose a decenas de policías antidisturbios que intentan despejar los cortes de carretera. El inicio de los enfrentamientos termina con cargas policiales contra un grupo de vecinos y trabajadores de un polígono industrial próximo al Pozo a los que la policía intenta dispersar a golpe de gases lacrimógenos. Son casi 100 personas que contemplaban alejadas los enfrentamientos y vitoreaban la puntería de los voladores lanzados por los piquetes mineros. Los "civiles" acusan a la Policía Nacional de utilizarles como escudos para evitar que los piquetes sigan lanzándoles cohetes. Minutos más tarde la batalla se traslada a las puertas del Pozo Fondón donde los enfrentamientos entre mineros y antidisturbios se prolongan durante más de dos horas.





ENTENDIENDO EL CONFLICTO MINERO:

1. Hace 20 años, los gurús políticos decidieron que la minería era inviable.


2. Por lo tanto, para que toda una comarca no se fuese al carajo, tomaron la decisión (que convenció a todas las partes) de subvencionar a la minería a través de prejubilaciones (para que la comarca subsistiese a corto plazo) y a través de Fondos Mineros para forjar un tejido i...ndustrial para que a los 20 años hubiese una alternativa viable y sostenible.

3. Qué ha pasado? Los Fondos mineros han sido gestionados por inútiles (esta es la opinión benévola) o por sinvergüenzas (esta es la opinión mas extendida). La gestión de esos fondos se hizo a través de las CC.AA., Ayuntamientos y Sindicatos mayoritarios, así que no se salva nadie...

4. Debido a esa "mala" gestión, hoy por hoy no hay tejido industrial alternativo que pudiese soportar los puestos de trabajo que, hoy por hoy, soporta la minería.

5. Por lo tanto, objetivamente, se deberían hacer 3 cosas...

a) Investigar y juzgar a los "responsables" de la gestión de los Fondos Mineros.

b) Trazar un nuevo Plan Minero a largo plazo para construir un tejido industrial alternativo con vistas a que, a 20 años vista, la comarca sobreviva.

c) Por todo lo anteriormente dicho, la población de las comarcas mineras no tiene culpa alguna. Debe juzgarse a los responsables de esa "mala gestión" siendo benevolos, repetimos.
Por tanto, siendo justos, debería prorrogarse de nuevo las subvenciones a la minería. Mas de 200.000 familias dependen de esto.

Por tanto, juzguemos a los responsables y permitamos que una comarca, que no tiene culpa alguna de dicha "negligencia" subsista. Es de justicia.

Eso si.... Una vez esté solucionado el conflicto, tengamos todos en cuenta que a los que sostenemos (PPSOEIUCCOOUGTetc) nos han vendido, como siempre. DESPERTEMOS !!!!



Carta de un minero:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=439885702703342&set=p.439885702703342&type=1&theater

► PROGRAMA #MinerosDeEspaña #ResistenciaMinera #MinerosEnMadrid: https://www.facebook.com/events/231410380312892/

1 comentario:

  1. Cambio sí, protestas sí, y hasta revoluciones sí, pero desde la Conciencia y sin violencia.

    ResponderEliminar