REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

martes, 31 de enero de 2012

EL PODER EN MANOS DE DIABLOS LOCOS (VÍDEO)

IRRESPONSABLES EN EL PODER!!!


El embargo a Irán es una irresponsable medida que va a trae un duro repunte de la Crisis (y una guerra), el FMI ha pronosticado un aumento mínimo del 20% del precio del crudo, Mientras tanto las políticas se endurecen contra los ciudadanos con aumentos de impuestos, recortes sociales y condiciones laborales inaceptables.
¿Para quien gobiernan nuestros políticos?… este vídeo es una denuncia de las actuales medidas y del endurecimiento de los recortes sociales así como del silencio y la manipulación mediática de los Mass Media.
Os animamos a visionarlo.








FUENTE: MUNDO DESCONOCIDO

2 comentarios:

  1. ESTIMADOS AMIGOS:
    Notifiquen a SANTUARIO.CL sobre la siguiente paradoja:
    Solicito de que me den de alta médica por mi esquizofrenia porque mi trauma es por la telepatía esotérica de unos impostores polares de un vórtice virtual que me calumniaron de inminente parafilico por especularme de disuasivo prevaricador segun el reportaje y la consulta popular de mi oprobio sexual con mi país Guatemala por tales impostores polares en el sitio REDGUATEDIGITAL.BLOGSPOT.COM y del sitio CNN.COM del telenoticiero norteamericano CNN y segun el paradero de mis impostores polares segun el sitio ENTRANDOENLAMADRIGUERA.BLOGSPOT.COM.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS AMIGOS:
    Las mujeres merecen matriarcado sexual porque las tales eran víctimas inminentes de los violadores sexuales y tambien de los demás delincuentes. El éxito del matriarcado es la necrofilia parafilica que seduce fatalmente al inicuo con ventosearlo semblante a densos pantalones simétricos para hostigarlo con bates de base ball inminentes al genocidio jurisprudente. El matriarcado sexual de la mujer nunca es déspota como el patriarcado sexual del hombre. Las mujeres son jurisprudentes pero nosotros los hombres somos bastardos por los cuales somos tarántulas sexuales en vez de las mujeres que son inocentes. Soliciten al sitio REDGUATEDIGITAL.BLOGSPOT.COM y al sitio CNN.COM del telenoticiero norteamericano CNN al reportaje y a la consulta popular de mi oprobio sexual con mi país Guatemala por unos impostores polares de un vórtice virtual que me calumniaron de inminente parafilico por especularme de disidente prevaricador segun el paradero de los tales en el sitio ENTRANDOENLAMADRIGUERA.BLOGSPOT.COM. Convoco a una nueva consulta popular de mi oprobio sexual con mi país Guatemala a nivel mundial por los noticieros nacionales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar