REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

jueves, 1 de diciembre de 2011

ANONYMOUS Y TEAMPOISON ROBARÁN A LOS BANCOS Y LO DONARÁN AL PUEBLO NECESITADO...CAMPAÑA ROBIN HOOD (VÍDEO)


Campaña Robin Hood: Anonymous y Teampoison robarán a bancos y lo donarán a pobres
Los dos grupos anuncian que se apropiarán de tarjetas de crédito. Teampoison reivindica un asalto informático a Naciones Unidas.


La denominan Campaña Robin Hood. Según explican en un comunicado Anonymous y Teampoison se trata de devolver el dinero a quienes son castigados por el sistema. Los activistas explican que donarán el 99% del botín que obtengan a organizaciones benéficas en una campaña que califican de "reembolso" del dinero. "Cuando los pobres roban", argumentan, se considera violencia, "cuando los bancos nos roban, a eso se le llama negocio". En el comunicado precisan que los clientes de los bancos no han de ser las víctimas de su acción porque las entidades financieras estarán obligadas a devolver el dinero de las tarjetas de crédito comprometidas.
Teampoison es noticia estas últimas horas por ser responsable de un asalto al sistema informático de Naciones Unidas. Como prueba de su éxito, han publicado cien direcciones de correo de miembros de la organización, muchos de ellos empleados del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
El grupo alega que la corrupción mundial se encuentra en la ONU porque apoya un nuevo orden que legitima a la élite de la barbarie capitalista.
Para el colectivo, Naciones Unidas es un fraude. Teampoison termina el comunicado con un reto a los expertos informáticos de la organización para que descubran la vulnerabilidad: "Pasad una buena jornada".
Naciones Unidas ha precisado que el asalto se ha centrado en un servidor antiguo y que el sitio en Internet de la organización no ha sufrido ninguna alteración.

Este colectivo tiene en sus antecedentes un ataque a RIM, el fabricante de BlackBerry, y el haber publicado datos personales de Tony Blair, ex primer ministro británico. Y también en Portugal Anoche, distintas páginas oficiales de Portugal fueron bloqueadas, aunque esta mañana han recuperado la normalidad. Entre los sitios afectados figuran las páginas del Parlamento, el Ministerio de Finanzas y la Policía de Seguridad Pública. Este ataque, que la policía atribuye a la rama portuguesa de Lulzsec, se produce mientras el Parlamento debe aprobar unos presupuestos para el 2012 altamente restrictivos.


FUENTE: EL MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario