REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

lunes, 24 de octubre de 2011

LLUVIA EXTRATERRESTRE CON VIDA PERO SIN ADN : INDAGUEMOS (VÍDEO)


Diversos casos de unas extrañas precipitaciones rojas han alarmado a la comunidad científica internacional. Una de las teorías es el posible origen extraterrestre de esta extraña lluvia. El jefe de ciencia y tecnología de ABC José Manuel Nieves dará las claves de este fenómeno





En la comarca de Kerala en la India, entre los meses de julio y septiembre del año 2001, tuvo   lugar un fenómeno atmosférico nada corriente, una lluvia espesa y de color rojo, que cayó de forma intermitente en la misma zona durante unos dos meses, fueron muchísimas las muestras que se obtuvieron.
Un físico de la Universidad de Cochin de Ciencia y Tecnología, Godfrey Louis, se interesó por el suceso y empezó su investigación. Fue descartando diversas teorías que iban formándose sobre este fenómeno, una de ellas fue la contaminación la cual fue desestimada tras examinar el agua por el microscopio y no encontrar restos de polvo ó arena.
Otra teoría fue la de algas ó hongos terrestres que pudieran haber sido trasladados a la estratosfera por tornados para después caer junto con la lluvia y así hubiera tomado ese color rojo, cosa poco probable, porque de que tipo de algas deberíamos de estar hablando para que después de caer esa lluvia se calcularan que habían caído unas cincuenta toneladas de esas partículas rojas, también debemos considerar que la lluvia fue intermitente y localizada en una misma zona.
La última de las teorías es que es material extraterrestre que ha podido venir en algún meteorito ó cometa que al entrar en la atmósfera  fue liberado.
Tras investigar esta lluvia lo que si encontró fueron células rojas pero con una gran diferencia de las ya conocidas, estas no contienen ADN, esta es la causa de que la investigación sea más complicada porque todo lo que conocemos hasta ahora contiene ADN y todas las investigaciones van alrededor de esto, lo cual dificulta la investigación puesto que todos los métodos usados conllevan que exista el acido desoxirribonucleico en las muestras a estudiar, lo que si han descubierto es que estas partículas se reproducen a temperaturas superiores a 120 grados.
Esta última teoría da lugar a mencionar la panspermia y a cuestionarnos el principio de la vida aquí en nuestro planeta, ¿quien sabe? quizá nosotros mismos somos los extraterrestres.
FUENTE: ADECARA.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario