REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

viernes, 21 de octubre de 2011

GADAFI ASESINADO ; AHORA EMPIEZA LO PEOR (VÍDEO)



Muamar al Gadafi ha sido capturado o asesinado, finalmente las fuerzas de la OTAN utilizando cazabombarderos ingleses ha atacado un convoy en el que huía de Sirte, la ciudad natal del líder libio, posteriormente un grupo de mercenarios al servicio de la OTAN, han capturado malherido a Gadafi, casi con seguridad para darle muerte.
No piensen ustedes que con la muerte del Líder libio, la guerra en Libia ha terminado, los años de bonanza del país islámico han acabado, comienza un rosario de saqueos, atentados (seguramente atribuidos a Al-Qaeda) y sabotajes que justificarán a occidente para instalar bases militares dentro del territorio Libio y de ese modo alcanzar su objetivo que no es otro más que saquear los recursos petrolíferos y minerales del estratégico país.
Gadafi a muerto, ahora es cuando comienza lo peor.
Os invitamos a visionar el video que hemos preparado.


2 comentarios:

  1. Desde Occidence, nos empeñamos en observar el problema Libio desde un punto de vista occidental. O blanco, o negro. unos son los buenos y otros son los malos.
    Queremos creer que ha sido el pueblo Libio quien ha matado ha Gadhafi, pero no es así. Parte del pueblo Libio estaba agusto con él.. entonces por qué todo este embrollo?

    Libia es un país lleno de tribus. Allí no es igual que en occidente a la hora de escoger quien manda, dado que aparte del gobierno, aparte de Gadhafi, también están los jefecillos de cada tribu que, además tienen pactos unos con otros a la vez contra otros.Algunas tribus tienen muchisimo poder en Libia y los políticos no pueden mover ficha sin contar con ellos.
    Lo que quiero decir es que me da la sensación de que quitar a Gadhafi ha sido una excusa fácil para entrar en Libia por parte de occidente. Hemos ido, le hemos dado armas a algunas tribus oponentes al régimen de Gadhafi y en los medios occidentales hemos vendido la pelicula como la de indios y vaqueros...el malo era quien nos impedia succionar los pozos de petroleo Libio queriendo nacionalizarlos y dejarnos sin negocio.
    Como parte de esas tribus, y teniendo otras tribus de enemigos, Gadhafi hizo cosas que son fácilmente criticables en occidente y que no son civilizadas, pero el problema allí no fue Gadhafi, ni el problema ha acabado. Las tribus siguen estando y siguen interactuando de la misma manera.

    En fin, que todo lo que te rodea, es producto de tu imaginación, tu le das sentido a esto.

    ResponderEliminar
  2. Excelente información, te felicito por ir más allá. Mucha gente se cree lo que las campañas mediaticas dicen y lo repiten como borregos. Libia era el país más desarrollado de Africa y la muerte de Gadafi fue cometida por unos criminales de guerra que no respetan leyes ni derechos humanos.

    ResponderEliminar