REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

lunes, 26 de septiembre de 2011

¿POR QUE CONSTRUYE CHINA COLOSALES CIUDADES SIN HABITAR?


Así es, se están construyendo enormes ciudades al interior de China, lejos del mar, capaces de albergar a 65 millones de personas. El “Pero”….resulta que las ciudades están totalmente vacías y solo son custodiadas por personal del gobierno.



Fotos de Google Earth en China muestran una ciudad tras otra, complejos que constan de rascacielos, de oficinas, edificios gubernamentales, edificios de apartamentos, torres residenciales y casas, todos conectados por redes de carreteras vacías. todo en los lugares más inhóspitos del interior de China, tanto es así que una de ella se encuentra en medio de un desierto del interior de Mongolia.

Las imágenes revelan que estas modernas "ciudades fantasmas" están valoradas en incontables miles de millones de dólares, dinero que deben haber gastado tanto en su diseño como en la ejecución del proyecto/s pero también revelan que no las habita absolutamente nadie.



En alguna de estas fotos vemos una ciudad vacia por completo de coches a excepción de unos 100 estacionados en torno a un edificio del gobierno.

¿Les parece que todo esto tenga una explicación lógica y coherente, fuera de todo tipo de emergencia futura?

Muchos dirán que posiblemente esas construcciones fueron por el mercado de propiedades. Pero ojo, Recuerden que estamos hablando de China, un país comunista... y que ademas, es un proyecto creado y financiado por el mismo gobierno.



Secretos ancestrales
Algunas localizaciones de estas ciudades.
Recordemos que China es una cultura milenaria poseedora de muchos “secretos” ancestrales en sus templos de sabiduría. Ellos dijeron que alrededor del 1500 AC, en los cielos se vio un dragón rojo, que escupía fuego y que se retorcía y que causó terremotos, inundaciones, tsunamis.
Que este dragón arrojó un polvo rojo que contaminó las aguas, los mares y lo más importante, que la tierra se detuvo por 3 días, causando 3 días de noche/oscuridad.

Lo mismo ocurrió hace aproximadamente unos 7.000 años, causando el diluvio universal según los Chinos por culpa de este dragón que viaja por el universo y nos visita cada 3500 años.

Si contamos su última visita, 1500 AC mas 2011 DC, eso nos dice que han transcurrido 3511 años. O Sea, que tendría que visitarnos ahora. ¿Será coincidencia lo del 2012?, ¿Lo será la visita de Elenin?






1 comentario:

  1. ESTIMADOS AMIGOS:
    El origen de la delincuencia es el adjetivo resarcir que significa devolver en favor o en agravio a las consecuencias. La solucion es terminar las diferencias en vez de dilatarlas.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar