REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

sábado, 4 de junio de 2011

SE PRESENTA QUERELLA CONTRA PUIG Y LOS MOSSOS; LA MASACRE NO QUEDARA IMPUNE

Muchos ciudadanos nos fustramos al intentar explicarlo con palabras, con estos códigos linguisticos que nos ayudan a evolucionar en otros casos, pero que ahora se ven tan limitados ante los acontecimientos que nos rodean, ante lo que sentimos.






Tras la impresionante carga policial del pasado 27 de mayo en contra de "la democracia", que acabó con mas de un centenar de heridos,  decenas de denuncias por lesiones, y decenas de videos donde se DEMUESTRA la brutal e injusta barbarie a la que fue sometida injustamente una parte de la ciudadania indignada de Catalunya, y posteriormente tras las declaraciones del conseller del Interior Puig, con las cuales, hacemos el esfuerzo de ser objetivos, de analizar cada una de sus palabras, sus tragos de saliva y cada expresion de su mirada, para encontrar algun reflejo de verguenza, honestidad, y reconocimiento de lo obvio. El "sin sentido" de los acontecimientos se resume (y confirma) en un solo punto:  ESTO NO ES DEMOCRACIA.

La denuncia

El día 6 de junio a las 11.00 horas se presentará en los juzgados de Barcelona la esperada denuncia en contra del Conseller de Interior y los altos mandos de Mossos d´Esquadra. 
Esta querella será presentada "de motu propio" por un ciudadano de este país, el Empresario y Dr. en Nuevas Tecnologias por la Universidad de Phoenix Angel Badia. Obviamente Angel Badia Se encontraba acampado en la Plaza de Cataluña el día que los mossos agredieron a los manifestantes.

LA QUERELLA ES UNA ACCIÓN ABIERTA

La querella ha sido realizada por el abogado Josep Jover, abogado conocido por el tema de la anulacion del canon para empresas y profesionales llevado a cabo en el Tribunal Justicia de la Union Europea.

Según  informan fuentes del departamento de Comunicación de Jover, aunque esta denuncia es presentada con caracter individual por una sola persona, es una accion abierta y libre donde cualquier otro ciudadano o residente se podra añadir. Cualquiera que quiera sumarse a esta querella tendrá que acudir con su DNI/NIE dentro de unos días, cuando se publiquen los datos del procedimiento, así como el número del Juzgado, a la institución correspondiente o Comisaria de Policía mas cercana.
Se entregará además una copia de la demanda a los medios interesados y se ofrecerá una pequeña rueda de prensa a la puerta de los Juzgados, despues de la de la misma donde el Abogado Josep Jover contestara todas las preguntas que los ciudadanos tengan a este respecto.
Desde el Departamento de Comunicación instan a los ciudadanos a acudir el lunes día 6 a las 11.15 horas a los Juzgados de Barcelona, donde se realizará en primicia la entrega de la documentación correspondiente.



Sr Puig. Un error no se convierte en una equivocación, hasta que rechazas corregirlo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario