REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

sábado, 11 de junio de 2011

¿QUIEN MANDO ASESINAR A JOHN F.KENNEDY?

Discurso de John Fitzgearl Kennedy el día 27 de abril de 1961. En él Kennedy habla sobre el peligro que conllevan las sociedades secretas. Un peligro que ha acabado convirtiéndose en el peor enemigo de la raza humana. Por supuesto, al poner esto en manifiesto, quisieron quitarle de en medio, no fuese que empezara una revolución social.



Y DIEZ DÍAS DESPUÉS DEL DISCURSO...
No le dejaron decir que grupo secreto, que sociedad, que grupo de personas, religión, logia o hermandad secreta era la responsable de todo el mal. Lo callaron, de la manera mas efectiva, con la muerte y el miedo.
En el vídeo se ve como es el chofer el que dispara, y se ve que antes del disparo el se cubre la cara y su esposa, Jackeline Kennedy, trata de ponerse sobre el pero es inútil, un tiro directo al rostro de parte del tirador zurdo acabo con el sueño de los norteamericanos y con el de muchas personas, se alargo la guerra de vietnam y esos grupos codiciosos que solo velan por si mismos han seguido a la cabeza de sus oscuras decisiones.
Descansa JFK, siempre aparecerá alguien para sacrificarse.



Y ASÍ TERMINARON CON EL:



Hay aun muchas preguntas sin respuestas en cuanto a lo acontecido aquel día:
¿Por que la mujer de Kennedy huye hacia la parte trasera del vehículo , poniéndose a tiro de cualquier franco-tirador, si no es porque ella intuyo que el asesino ( o uno de ellos) estaba en la parte delantera del vehículo?
La actuación de William Greer (el conductor) no dejo de ser sorprendente:¿por que Greer no acelera el vehículo cuando el acompañante de Kennedy le grita "le han dado, salgamos de aquí"?.¿ Por que coincide , en el fotograma, el tiro a la cabeza de Kennedy , con el giro de cabeza del conductor y esa imagen que parece ser su brazo con una pistola?
¿Por que días después  Greer también formó parte del grupo que los servicios secretos enviaron para retirar por la fuerza el cuerpo del presidente de Parkland, por que impidió a agentes del FBI entrar en la habitación donde el cuerpo de Kennedy esperaba su disección en Betsheda?y ¿por que destruyó un rollo entero de negativos fotográficos tomadas por un fotógrafo durante la autopsia?. Ese contraste entre la extrema actividad desarrollada en los hechos posteriores al atentado , impidiendo el acceso a evidencias de primer orden , y quebrantando la jurisdicción legal de las autoridades de Dallas y el FBI y la descuidada negligencia con que se condujo en los instantes críticos , han hecho que más de un investigador aliente sospechas sobre su posible colaboración con los asesinos.
Aunque parece evidente el motivo de su asesinato, la mas importante de todas las preguntas es: ¿quien o quienes mandaron matar a J.F.Kennedy?

FUENTE: SPAY-666.blogia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario