REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

lunes, 13 de junio de 2011

PSICOFONÍAS Y PSICOIMÁGENES



PSICOFONÍAS
Las psicofonías o fenómenos de voces electrónicas son sonidos de origen electrónico que quedan registrados en grabadoras de audio y son interpretados con hipótesis muy diversas por las personas que se dedican a su investigación y estudio.


Según los proponentes del fenómeno paranormal, dichos registros aparecen como voces (masculinas, femeninas, juveniles, seniles e infantiles) que enuncian contenidos significativos, presentando una morfología característica en cuanto a su timbre, tono, velocidad y modulación. Su aspecto de mayor interés radica en el hecho de que, según sus estudiosos, en ocasiones estas "voces psicofónicas" han respondido a preguntas de los operadores, llegando a producirse diálogo con éstos. Asimismo, se han obtenido sonidos de animales, ruidos de forma e intensidad muy diversa y también sonidos musicales. Estos registros suelen ser explicados racionalmente como resultado depareidoliaapofenia (encontrar significados en hechos insignificantes) o simplemente fraudes por la ciencia.
Los representantes de la investigación parapsicológica admiten el efecto objetivo descrito, reconociendo, sin embargo, que en cuanto a su causa o causas disponen solamente de hipótesis más o menos fundadas.
PSICOIMÁGENES                                 

Al igual que la Psicofonía, las Psicoimágenes es un fenómeno paranormal que más apasionan a muchos. Y con mucha razón. El solo hecho de pensar que a través de una cámara de video y una Tv se pueda captar el rostro de una persona fallecida, da escalofrío. 
Las Psicoimágenes se ha definido “como aquella incluida de forma anómala en cualquier tipo de soporte (magnético, óptico, físico, etc.), y cuya existencia no es explicable mediante los conocimientos técnicos y científicos del 
Estas imágenes pueden aparecer en los espacios donde se desarrollan nuestros actos cotidianos, en el ámbito de lo doméstico (el hogar) y en el de lo público, territorio éste donde se erigen las grandes superficies, centros y espacios de poder en los que su aparente e inmaculada imagen de limpieza, ecología y brillo en ocasiones se ve salpicada, contaminada, manchada, marcada por los “residuos” de nuestra actividad diaria”.momento.


El pionero de esta técnica es el alemán Klaus Schrieber, quién trabajaba como técnico de sistemas de seguridad contra incendio en la ciudad de Aachen. 







FUENTE:TAIGA.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario