REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

sábado, 18 de junio de 2011

¿MOSSO SECRETA PROVOCANDO.....? COMO SEA CIERTO....

ADJUNTAMOS ESTE ARTÍCULO ENCONTRADO EN INTERNET VOSOTROS DECIDIS SU VERACIDAD:
NOSOTROS NO LO TENEMOS NADA CLARO...

¿Un Mosso infiltrado provocando…? SI ESTO SE CONFIRMA ARTUR MAS TENDRÁ QUE DIMITIR




Enviado por Angeloso el 17/6/2011 3:00:00 (46843 Lecturas) Noticia del mismo redactor
Pues como yo siempre digo, ‘el tiempo da la razón a los justos’ (aparte de mi archiconocido ‘somos mas y mejores’) y después de solo 48 horas, ya parece ser que tenemos la evidencia definitiva de que uno de los PURRICIAS acorralados es uno de los que la esta armando.
Esta imagen es del vídeo que esta en la web de Cuatro.com

Aquí tenéis el link al vídeo directamente desde la web de cuatro.com:http://goo.gl/uomDM

Aquí tenemos otra toma del vídeo, pero esta vez desde LaSexta2 ‘Al Rojo Vivo’… y creo que nos saca un poco mas de dudas, pues si sus fijáis en el ultimo fotograma en esta toma, el alborotador, cuando se va, se tapa la cara con una ‘braga’ como los policías acorralados en el Garage… joder, soy yo que soy muy paranoico, o es que esa casualidad me pone mucho en duda que NO FUERA UNO DE ESOS, o en su defecto uno de ellos -aunque fuera de otro grupo-. Es que mas que un provocador, parece que la pagan para que haga estas cosas. Habría que ver si lo podemos identificar como Purricia… ya que si fuera así, el Gobierno entero de Atur Mas tendría que dimitir.
Ya había conseguido yo algo parecido hace unos días, donde en el vídeo de YouTube mossos.mpg se veía a uno de estos lanzando una botella a una lechera de los Gossos de la Quadra, para unos 50 segundos después (en un vídeo sin editar), se ve subir a otra lechera. Igual se creía que no habría alguien grabándolo todo… definitivamente son tontos, se creen que todavía estamos en los años 90 donde una cámara era algo bien caro. Lamentablemente ese vídeo fue suprimido de YouTube por el propio autor (supongo que coaccionado).
Así que si ese es el caso, que subís un vídeo/foto y recibís una amenaza, lo que tenéis que hacer ES NO CONTESTARLA y contactar urgentemente con Josep Jover (josep.jover.padro@gmail.com o bien al teléfono 616 956 133). Estaros tranquilos que NO os pasara nada por hacer esto, al contrario, así estaréis mas seguros. Cuando pase eso, lo que tenéis que hacer es denunciarlo publicamente y subirlo a megaupload y otros sitios para que queden copias fuera de YouTube y de vuestros ordenadores y DISTRIBUIR LOS ENLACES por Twitter (mandadome una copia).
@Angeloso69

No hay comentarios:

Publicar un comentario