REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

jueves, 9 de junio de 2011

LA VOZ DE UN SOLDADO ARREPENTIDO

El discurso del ex combatiente Mike Prysner, vetado por los medios de desinformacion (oficiales), el cual cada dia es mas visitado en internet y redes sociales, esta haciendo reflexionar al mundo entero sobre el autentico motivo de las guerras.




Si eres alguien que vive en algún país desarrollado habrás vivido las ultimas guerras acontecidas en oriente medio, como que los dos bandos parecen siempre ser :  
1- "Los malos", Algún loco dictador creador de masacres en algún país de oriente medio (Gadhafi, Saddan Husein, etc..)
2- "Los buenos", "los normales" los que movilizan ejércitos muy caros de mantener, para bloquear alguna injusticia que acontece en algún país de oriente medio. Los que nos representan a Europa, o EUA.


Como??? Los mismos países desarrollados que NO CONDONAN las deudas a países pobres donde la hambruna es la principal causa de mortalidad, si deciden ser los buenos en una guerra en la otra punta del mundo para ayudar a que no mueran  ciudadanos (al final siempre mueren), pagando un alto coste económico, pues sabemos que si el destino de estos costes, hubiera sido invertir en industrializar países pobres, se podría haber acabado con el hambre varias veces en el mundo.



Somos realmente "los buenos"? o es así como nos han educado a sentir? por estar educados a confundir que "lo distinto" suele ser  "lo malo", por no aceptar que el que controla un país, también controla sus medios informativos, y lógicamente estos siempre van a justificar nuestra postura en una guerra. Por no aceptar que todo lo que nos llega por algún medio de comunicación puede estar tergiversando nuestro punto de vista hasta el punto de hacernos creer que los indios cheyenes, fueron "los malos", y el séptimo de caballeria "los buenos" de la película durante décadas. El cine, los informativos, los documentales pueden ser herramientas perfectas para crear patriotas, y un patriota bien adiestrado puede ser una herramienta perfecta para cumplir ordenes en el nombre de un país, un rey, un himno.. sin cuestionar la orden, sin pensar...

La historia demuestra que los auténticos patriotas, no son aquellos que vibran al escuchar un himno, o dicen amar algo que esta por encima de ellos, un color o un codigo de honor.
Los auténticos patriotas siempre fueron aquellos que ayudaron a su pueblo a R-evolucionar, no entendian de colores, ni codigos  ni fronteras, simplemente en un estado de bienestar justo y equitativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario