REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

jueves, 9 de junio de 2011

¿COMPLOT? ¿ASESINATO? LADY DIANA




La muerte de Lady Di


El Mercedes en el que viajaban Lady Di (Princesa de Gales) y Dodi Al Fayed chocó contra una de las columnas del puente Alma de París, el 31 de agosto de 1997. La investigación judicial sobre la muerte de la pareja fue aplazada soprendentemente hasta el año siguiente.

El hecho de que la familia real tuviera miedo de que la que fue esposa del príncipe Carlos tuviera hijos egipcios, y que fueran hermanastros de los futuros herederos de la corona parecen motivos suficientes como para quererla quitar de en medio.



Un mercedes con choferes que cuando circulan bajo el puente tienen un accidente mortal en los que mueren todos menos uno de los conductores. Se hablaba incluso de que uno de los chóferes podría ser un patriota, que estuviera totalmente de acuerdo en sacrificar su vida a favor de la "dignidad" de la corona. Esto seguramente no se desclasifique nunca, al igual que el Caso Kennedy. Quizás nuestros bisniestos lo sepan; hoy por hoy solo hay juicios, desmentidos..biografías de mayordomos..de primas de conductores..., un jaleo que no interesa a nadie y que sólo hace alimentar esto que traigo aquí..yo creo que a Lady Di la querían muerta .






En internet corren muchas teorias sobre la muerte de Lady Di y Al Fayet. Tantas que sorprenden. Lady Di ostenta el record guiness de ser la personas que más portadas de revistas ha acaparado. Es por ello que surge la teoría del que piensa que no está muerta, sino que el servicio secreto francés preparó una muerte ficticia para que tanto ella como Dodi pudieran descansar tranquilos ahora en otro lugar del mundo. Muerte ficticia, vamos.

Otra teoría habla del MI5, servicio secreto inglés, que cumpliendo órdenes de la familia real británica, envió a un agente motorizado que disparó a la cabeza del conductor del coche que transportaba a Lady Di y Dodi, haciéndole terminar como vemos en la foto.

Imagino que sólo dentro de muchísimos años sabremos qué pasó.

POLEMICA CARTA 

Según informó  "Daily Mirror", poco antes de morir, Diana escribió una carta de puño y letra a su mayordomo Paul Burrell: "Esta etapa de mi vida es la más peligrosa. Mi marido está planeando un accidente con mi coche, algún tipo de fallo que me produzca una herida en la cabeza, para dejarle el camino libre para que se pueda casar".

La misiva, escrita en octubre de 1996, un año antes de su muerte, fue entregada a manera de "seguro de vida" a Burrell, por entonces su asistente personal, quien reveló su contenido al periódico de Londres el año pasado, pero que por razones legales no pudo ser conocido hasta hace poco. Burrell ha entregado la carta al fiscal Burguess.

"Ha cumplido con su propósito. Quería darle fuerza al argumento de que esta investigación debe llevarse a cabo en Gran Bretaña", declaró Burrell, quien recientemente lanzó su libro "A Royal Duty" (Un deber real), con controvertidas revelaciones sobre la vida de la princesa de Gales.


COMPLOT 

La carta acusatoria contra el heredero de la corona británica, confirma los temores por teorías conspirativas en la muerte de Diana. El padre de Dodi y dueño de la tienda "Harrods", Mohamed Al Fayed, ha afirmado en varias ocasiones afirmó que a su hijo y a la princesa de Gales Lady Di, los mataron los servicios secretos británicos bajo órdenes expresas de la reina Isabel II, para que de esta manera Carlos se pueda casar con Camilla Parker-Bowles.

La noticia por la carta ya causó revuelo general en Gran Bretaña y se espera que funcionarios del palacio de Buckingham intenten prohibir que el matutino continúe con las revelaciones de la familia real británica.


SUSPENSION 

Tras el anuncio de que investigará las "especulaciones", el juez Burguess aplazó la sesión oficial de apertura de las investigaciones en "entre 12 y 15 meses". Burgess dijo que no podrá dedicarse a la verdadera investigación y al interrogatorio de testigos antes del año 2005 dada la gran cantidad de material y la necesidad de recolectar más datos.

A pesar de la gran expectativa que existía con respecto a saber toda la verdad sobre la muerte de Diana, Lady Di, y Dodi, los británicos y los familiares de los fallecidos deberán tener algo más de paciencia. Eso vale sobre todo Al Fayed.

Con rostro serio y gesticulando mucho con los brazos, el millonario egipcio se presentó ayer a la sesión inaugural. "Durante seis años esperé este momento. Espero que ahora por fin se eche luz sobre tanta oscuridad", dijo ante los periodistas, aunque admitió que se sintió "decepcionado" por las "limitaciones" en la tarea del juez Burgess. Al Fayed reiteró además que Diana y Dodi fueron víctima de un "terrible asesinato" y responsabilizó al príncipe Carlos de ello.

La única investigación oficial realizada sobre el caso hasta ahora la hizo la justicia francesa, en 1999, que determinó que la causa del accidente se debió a que el chofer de Diana y Dodi conducía a mucha velocidad, bajos los efectos del alcohol. 





FUENTES: WWW.GRUPOELRON.ORG

8 comentarios:

  1. Si no murió entonces sigue en el Reino Unido o no

    ResponderEliminar
  2. Creo que sigue viva a pesar de los telediarios que dicen que está muerta pero puede que este muerta pero necesito una prueba que está viva o muerta en el hospital

    ResponderEliminar
  3. Creo que sigue viva a pesar de los telediarios que dicen que está muerta pero puede que este muerta pero necesito una prueba que está viva o muerta en el hospital

    ResponderEliminar
  4. Creo que sigue viva a pesar de los telediarios que dicen que está muerta pero puede que este muerta pero necesito una prueba que está viva o muerta en el hospital

    ResponderEliminar
  5. Tambien si le van a hacer un memorial sera que esta muerta

    ResponderEliminar
  6. claro está pero no lo tengo claro del todo

    ResponderEliminar
  7. claro está pero no lo tengo claro del todo

    ResponderEliminar
  8. Tambien si le van a hacer un memorial sera que esta muerta

    ResponderEliminar