REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

lunes, 27 de junio de 2011

LOS RUMORES SOBRE HUGO CHAVEZ

HUGO CHAVEZ Y SUS RUMORES

Como a muchas otras piedras del zapato Norte Americano, no hace muchos días que se difundió la noticia de que el "Sr Chavez" había pasado a mejor vida, como ya hicieron en su día con el amigo que se ve a la izquierda de Chavez en la foto.
Son graciosos estos de la CIA, intentan aprovechar de que los pobres señores, el Venezolano y su amigo el pobre jubilado enferman, para intentar desestabilizar sus gobiernos respectivos.

Sabemos que todo lo que tenga color comunista y sea pequeño en comparación os escuece que es un contento. ¿Por que no hacéis lo mismo con china?

Con Corea del Norte ya lo intentaron y al señor del nombre impronunciable de Irán (por lo difícil, no por otra cosa, ya sabéis que no soy bueno pronunciando depende que nombres y me da por reír) a este señor le pusieron la careta del demonio y resulta que es el único con los "c*****s" de decir que el 11S fue un auto-atentado, ni le soplan. Huelo a pañal sucio, jajaja.

La única barrera, entre la dictadura global y lo que tenemos ahora son unos pocos presidentes, que por diferencias ideológicas o valores morales, no se están dejando comprar por el capital. (Por lo menos a primera vista).

¿Y este es el eje del mal? Poner el espejo bien, lo tenéis torcido. Dejar de manipular la percepción de todo el mundo, ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos. "Dualidad se llama"

Aunque más me reiría si resulta que estos Señores fueran inmortales, tenemos juerga para rato.
Pues lo dicho el Sr Chavez parece que mejora según dicen los "amigos" de REUTERS.

Extracto:
CARACAS (Reuters) - El presidente Hugo Chávez volvió a usar el sábado su cuenta en la red social Twitter para enviar un saludo a Venezuela desde su "trinchera" en Cuba, mientras responsables de su Gobierno dicen que su salud está en franca recuperación tras una intervención quirúrgica.
El mandatario socialista reapareció en la víspera en la red social para enviar un mensaje al Ejército de Venezuela que celebró su día el 24 de junio, y terminó con un silencio de 20 días a través de uno de los medios que usa el militar retirado de 56 años para difundir informaciones y opiniones.


Estos de la CIA son muy marujas, a la vez que chapuzas. Así va el mundo......
Poneros "pan de oro" en la punta del bocadillo, así os pensáis que es una nave espacial carísima.







FUENTE: MUNDOCONMISOJOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario