REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

miércoles, 22 de junio de 2011

GUERRA BACTERIOLÓGICA ENTRE ESTADOS UNIDOS Y ALEMANIA ???


Obama Se Reune con Club Bilderberg Tras Atacar Alemania con e.Coli



Un informe del Ministerio del Exterior Ruso indica que "se le ordenó" al Presidente Obama a aparecer el día  junio 11 ante un "panel selecto" de expertos en banca y guerra biológica congregados en la reunión Bilderberg de 2011 de la ultra-poderosa élite global que se está llevando al cabo en St. Moritz, Suiza.

Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Este reporte indica además que Obama ha aceptado presentarse en esta reunión extraordinaria y ha cancelado sus actividades previamente programadas bajo el disfraz de que va a ver a su familia al retiro presidencial de Maryland, administrado por la Inteligencia Naval Estadounidense conocido como Camp David, sin embargo, en lugar de permanecer con su familia en ese lugar, ese informe señala que Obama abordará la aeronave Air-Force E-4B conocida como "El Avión del Apocalipsis" para su viaje secreto a St. Moritz.

Aunque la filtrada agenda del hermético Grupo Bilderberg muestra que están pidiendo una guerra más extensa en el Medio Oriente entre el Occidente y las naciones Árabes que tienen enormes reservas petroleras y de gas, ese reporte apunta que Obama fue convocado para reunirse con ellos debido a los crecientes temores de que los Estados Unidos están preparándose para romper todo contacto con el sistema bancario de la Unión Europea y que ese país ha lanzado un bio-ataque "deliberado y calculado" contra Alemania por no estar participando en la guerra contra Libia.



Si bien el Ministro Alemán de la Defensa, Thomas de Maiziere declaró que su país podría enviar tropas a Libia cuando la guerra termine, el comunicativo Jefe Estadounidense de la Defensa,Robert Gates alertó ayer que la alianza militar de la OTAN de los Estados Unidos con Europa - la piedra angular de la política de seguridad de los Estados Unidos por décadas - enfrenta un sombrío, si no es que funesto futuro.

Los alegatos de Alemania de que los Estados Unidos son los que están detrás del mortal brote de la Escherichia Coli que ha matado a 30 personas (29 en Alemania, 1 en Suecia) y dejó enfermas a más de 3,000 (700 de los cuales se advierte que pueden estar cerca de morir) parecen ser válidos, dice ese informe, basándose en el análisis del ADN de esta enfermedad mortal dirigida por el Centro del Genoma de Beijing.

Según los investigadores Chinos, la cepa reportada de esta enfermedad encontrada en Alemania no es la misma Escherichia Coli que contaminó la espinaca y que se conoce como 0157:H7. De hecho, se trata de una cepa totalmente nueva, que se llama 0104:H4 que nunca antes se había asociado con epidemias. Una investigación de literatura médica de reportes sobre esta nueva cepa Europea pudo encontrar solamente un puñado de gente que la había portado y ninguna de esas personas se enfermó. Pero "de alguna forma" este oscuro microbio se volvió maligno, 
detonando una de las más grandes epidemias de Escherichia Coli en la historia.

Todavía peor, dicen estos investigadores, es que la nueva cepa de Escherichia Coli que se encontró en Alemania ha adquirido nuevos genes que la hacen inmune a todos los antibióticos conocidos, por lo que unos dicen que sólo pudo haber sido diseñada en un laboratorio.

Es curioso notar que las autoridades Alemanas que primero culparon del brote a los pepinos Españoles (acusación que devastó a los agricultores de los países de la Unión Europea) están informando hoy que fue causada, definitivamente, por los germinados de frijol pero cuando lo admiten, hasta ahora, no han podido comprobar de manera positiva una sola huella de esta enfermedad.

También es interesante hacer notar que, no obstante, Mike Adams, editor del sitio Estadounidense Natural Health News, concuerda con lo que los investigadores Chinos están diciendo de que esta enfermedad fue diseñada y lo ha apuntado en su informe titulado "Surge Evidencia Forense que el Super-bicho e.coli Fue Diseñado para Causar Muertes Humanas" que:

"Esta particular variedad del Escherichia Coli es miembro de la cepa 0104 y esas cepas casi nunca (normalmente) son resistentes a los antibióticos. Con el fin de que adquieran esta resistencia, tienen que ser expuestas repetidamente a los antibióticos para administrarle la "presión de mutación" que las refuerza para obtener una inmunidad completa a los medicamentos.

Así que, ¿De qué manera, exactamente, llega a la existencia una cepa bacteriana que resiste a una docena de antibióticos en ocho diferentes clases de fármaco y que incluye dos mortales mutaciones de genes más las capacidades de la enzima ESBL?

Existe, de hecho, solamente una forma de que esto suceda (y es una única forma) - tienes que exponer esta cepa de Escherichia coli a ocho clases de fármacos antibióticos. Generalmente, esto no se hace a la vez, por supuesto: Primero tienes que exponerla a la penicilina y encontrar las colonias sobrevivientes que sean resistentes a la penicilina. Luego, tomas esas colonias sobrevivientes y las expones a la tetraciclina. Estas colonias sobrevivientes ya son ahora resistentes a la penicilina y a la tetraciclina. Luego, las expones a los fármacos de sulfa y colectas las colonias sobrevivientes de eso y así se continúa. Es un proceso de selección genético que se hace en un laboratorio con un resultado a prpósito. Así es, esencialmente, como algunas armas biológicas son diseñadas por el Ejército Estadounidense en sus instalaciones de laboratorio en el Fuerte Drick, Maryland".


Aumentando todavía más los temores del Grupo Bilderberg, como lo reportamos en nuestra pieza del 4 de mayo "EE.UU. DICE A RUSIA QUE YA LLEGÓ LA HORA DE LA ECUACIÓN DEL APOCALIPSIS", es que el régimen de Obama puede estarse preparando para una guerra genocida más intensa a una escala global con el fin de preservar su hegemonía sobre el planeta al mismo tiempo que su economía se va al derrumbe total.

Igualmente, como lo informamos en nuestro informe del 18 de mayo "EE.UU. PREPARA NUEVA DECLARACION DE GUERRA "MUNDIAL SIN FIN", la semana pasada surgieron nuevos informes de que además de la planeada guerra de Obama en todo el Medio Oriente, están planeando muy activamente guerras entre la China y Vietnam para ver quien se quedará con el control del Mar del Sur de la China y entre la China y la India.

Para comprender cuan espantosa se ha puesto la situación en los Estados Unidos, y la temida respuesta del régimen de Obama a ello, uno solo tiene que darse cuenta de que aún si el gobierno Estadounidense aplicara nuevos impuestos a sus ciudadanos y negocios al 100% de lo que ganaran, esto no fuera suficiente para pagar su gigantesca deuda que China reporta ya que los Estados Unidos están cayendo en falta de pago.

Con unos niveles de desempleo y de precios de vivienda que están superando a los de la Gran Depresión, la Banca Central de los Estados Unidos (la Reserva Federal) se dice, ya no puede ayudar pues todo lo que le queda es un saldo de $ 52.5 Billones de capital respaldando un pasmoso balance general de $ 2.7 Trillones.

Mientras se va acercando esta crisis financiera, la que muchos expertos advierten será rival del Gran Colapso de 2008, el más importante estratega de Clinton, James Carville advirtió a Obama la semana pasada que es "inminentemente posible" una revuelta civil, un llamado al que el líder Estadounidense le hizo caso permitiendo que su régimen apoyara las nuevas medidas paraquitarles a sus ciudadanos todas sus armas.

Todavía peor, como lo informamos en nuestro reporte del 2 de junio "RUSIA ALERTA QUE EL ESTADO POLICIA ESTADOUNIDENSE RIVALIZA CON EL ESTADO DE LA SS NAZI", el régimen Obama ha expandido las fuerzas de su policía secreta a niveles desconocidos en la historia moderna y según se ha dicho ha comenzado a desatarlas contra todo Estadounidense que él considere como amenaza.

Para aquellos pocos Estadounidenses que aún creen que pueden contrarrestar la represión del régimen Obama en contra de ellos, nueva información demuestra que sus esfuerzos serán inútiles, especialmente porque la Facebook, financiada por la CIA, ya ha declarado "fuera de la ley" a todos los grupos disidentes y ha instalado un software de reconocimiento facial para identificar y rastrear "a quien sea en cualquier lugar".

Lo que el futuro le guarda a los Estados Unidos y que ha sido confirmado por su ataque biológico en contra de Alemania, se puede vislumbrar a partir de los recientes comentarios del importante asesor del régimen de Obama y ganador del Premio Nobel, columnista del New York Times y experto en economía Paul Krugman que dijo:

"Desde un punto de vista económico, la Segunda Guerra Mundial fue, por encima de todo, un estallido del gasto del gobierno financiado con déficit, a una escala que nunca se hubiera aprobado de otra forma. En el curso de la guerra, el gobierno federal pidió prestada una cantidad igual a casi el doble del valor del PIB en 1940 que era el equivalente a casi $ 30 Trillones de hoy... este desplome se puede curar. Todo lo que necesitará es un poquito de claridad intelectual y un mucho de voluntad política".

¿Claridad intelectual y voluntad política para iniciar la Tercera Guerra Mundial?

¿Puede alguien decir, otra vez, que estos Estadounidenses estén cuerdos?

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com





NI CONFIRMAMOS NI DESMENTIMOS SIMPLEMENTE PUBLICAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario