REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

sábado, 28 de mayo de 2011

DESALOJO DE PLAÇA DE CATALUNYA ; CALLANDO AL PUEBLO A PALOS

BARCELONA SIN MIEDO;
LOS POLITICOS HABLANDO DE FUTBOL Y EL PUEBLO DE DEMOCRACIA.





Indignación en España por esta masacre originada por los mossos d 'esquadra a los acampados.
"Las autoridades han solicitado la disolución voluntaria de la acampada por motivos de seguridad de cara a una posible victoria del FC Barcelona en la final de la Champions League " FUTBOL??? parece que nuestros "representantes" aun no se han percatado de que el pueblo español esta en la calle buscando democracia.




El desalojo temporal de los acampados en la Plaça de Catalunya el día 27 de mayo del 2011 ha terminado convirtiéndose en una terrible carga policial, que ha dejado mas de 120 heridos. La carga ha sido totalmente indiscriminatoria "dando  palos" a todo aquel que se encontraba entre las primeras filas de la sentada, entre los cuales podíamos ver periodistas, hombres y mujeres jóvenes, y personas de la tercera edad.
El pánico reflejado en la cara de todas estas personas, mientras levantan la mano para amortiguar los impactos de los palos, hace que nos preguntemos, cual es la diferencia entre aquella dictadura, y esta democracia? si le pudiera preguntar a mi querida abuela (que vivió tiempos de Franco), estoy seguro que su respuesta seria "en aquella dictadura nos molían a palos cuando salias a la calle a protestar", pues bien, creo que sobran mas palabras.




Según algunos medios de información, "los policías están acorralados"



27/05/2011:  recordando viejos tiempos de dictadura



MILES DE INDIGNADOS VUELVEN A TOMAR LA PLAZA DE CATALUNYA.– Miles de personas han vuelto a tomar a primera hora de esta tarde la Plaza de Catalunya como respuesta al violento desalojo de la acampada, llevado a cabo esta mañana por los Mossos d´Esquadra, en el que resultaron heridas mas de 100 personas. La brutalidad de las fuerzas de seguridad queda patente en la secuencia de imágenes de arriba, en las que un joven discapacitado se ve involucrado en una las cargas y, según se aprecia en la última, es amenazado con la porra por uno de los Mossos. / Fotos: Flickr de acampadabcnfoto

3 comentarios:

  1. Y esos son los que nos tienen que proteger??? Esos son los que tienen que proteger al pueblo??? o a los 4 hijos de puta que tienen el poder y que luego salen por television diciendo "una vez que la plaza este limpia puede volver a ella quien quiera" A quien se protege??? Es una barbarie lo que les han hecho, si en España hay libertad de expresion y democracia casi prefiero vivir en una dictadura y saber a lo que me enfrento. Hijos de Puta desgraciados!!!! pa que decir mas

    ResponderEliminar
  2. jamas ne fui a manifestar, pero pensandolo bien, si las cosas no nos gustan veo que no hay manera ni posibilidad de cambiarlas, porque esos han salido a intentarlo y han recibido mas palos que con Franco. a que estamos jugando? igual que entonces esta el poder y alguien que lo, en su beneficio y que no lo quiere soltar. a la calle!

    ResponderEliminar
  3. NO , no , y No .Ahora ya no tiene remedio , solo nos faltaban mártires para que todos nos sentamos unidos a esta ( y lo pondré en mayúscula )
    REVOLUCIÓN .Una Revolución que nos costará conseguir que los corruptos y y mal dirigidos políticos lleguen a asimilar , pero a un pueblo UNIDO y con RAZÓN no existe arma que lo destruya .

    ResponderEliminar